Lámpara Led Casera 12v, Fácil Y Segura

Lámpara Led Casera 12v, Fácil Y Segura

Podemos hallar bombillas y lámparas led en prácticamente cualquier tienda, pero este producto que presenta Nokero rompe bastante con lo que estamos habituados a ver. Aparte la vida útil de estas lámparas de led es incluso mayor a la convencional iluminación mercurial, en tanto que con el sistema de control que tienen esta clase de lámparas pueden perdurar hasta 50,000 horas de servicio continuo empleándolas diez horas al día.

Las lampases led suelen tener un coste mucho mas elevado ya que marchan con bombillas led, y son mucho mas caras que las bombillas tradicionales de las lamparas UV, las profesionales arrancan en los o bien dólares americanos d ciento diez dólares, mas para empleo casero se pueden lograr desde los o bien$ d 40 dólares.

El descubrimiento de los led azules abrió la puerta a la iluminación doméstica, pantallas de PC más ligeras y luces de discoteca más espectaculares, que pueden adoptar cualquier color y controlarse con un ordenador, y asimismo a una avalancha de pilotos azules en electrodomésticos cuéntenles y coches "tuneados".

ASUS ha anunciado el proyector LED portátil P2B, un proyector con un formato muy reducido, una batería integrada y una genial relación de apertura que permite proyectar los contenidos en una superficie de cuarenta y dos" desde un metro de distancia.

ASUS ha anunciado el proyector led portátil P2B, un proyector con un formato muy reducido, una batería integrada y una excelente relación de apertura que permite proyectar los contenidos en una superficie de 42" desde un metro de distancia.


Para comenzar, esta tecnología hace que sea virtualmente innecesario sustituir la lámpara, ya que la duración de una lámpara led es de hasta treinta.000 horas en el modo Eco Mode; por otro lado, la ausencia de partes rompibles, como filamentos cilindros, aumenta su durabilidad.


Progresivamente aumentará el brillo del led a 150 lm/w y la lámpara de sodio de 400W se remplazará con la de 100W de LED, después la eficacia de luminosidad va a llegar a 300 lm/w, ocasionalmente.

Estas lampases están destinadas a secar un gel singular para uñas que solo se puede secar con este género de lamparas, mayormente antes de comprar el gel ya viene detallado con que género de lampara se debe secar.


Muchos cultivadores cometen el fallo de medir sus luminarias ledes con luxómetros, llevándose una decepción al ver que una lámpara de sodio aporta muchos más lúmenes que su panel led. Para crear esta lámpara led no hay que ser ingeniero, mas sí tener unos mínimos conocimientos de electrónica, electricidad y maña con el soldador.

If you loved this article and also you would like to obtain more info about bombillas de led baratas (take a look at the site here) kindly visit our own web site.


  • Spese di trasporto a prezzi VANTAGGIOSI!

    Spese di trasporto a partire da 8€ + IVA. Per Isole,laguna Veneta,Calabria e zone disagiate ci sarà una maggiorazione sul prezzo. Per consegna al piano, sponda idraulica e facchinaggio è prevista una ulteriore maggiorazione, contattaci per concordare la consegna. Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. E' necessario abilitare JavaScript per vederlo. Tel: +39 345 5311824